Parking/area Ac

Categoría: Camping

Dirección: CA-2216, 11393, Cádiz, España

Comentarios

Verónica Marquina

sep 7, 2022

El parking está cerrado, imposible dejarlo la furgo o coche ahí

juan carlos ortiz

ago 22, 2022

Empiezo por lo malo,que nos impacto muchísimo.resulta que el dueño del área es el mismo que el del camping y ha denunciado en múltiples ocasiones a sus propios clientes.por sacar dos sillas y una mesa mesa el ratito de comer a una humilde familia la denuncio llamando a la guardia civil.que se entiende que es acampar.pero que llame el mismo dueño del camping es de tener mala leche y poco respeto hacia sus clientes más potenciales.seguid así empresarios del camping,que vais a llegar muy lejos. La playa es espectacular y el sitio es básico,ni se os ocurra sacar una simple silla que está al salto sin piedad para llamar a la guardia civil.. Yo no creo que vuelva por solidaridad con la familia afectada.

Lavinia Pana

ago 16, 2022

el parking deja mucho que desear , muchísimo polvo y paja en el suelo , hace que tu autocaravana esté siempre sucia ,los aseos y el vaciado de los depósitos están en muy mal estado. Cuando vacías los depositos te salpica todo y sales con los pies sucios y da un poco de asco.Deberían de hacer una buena instalación con aseos limpios , duchas , vaciados de depositos correctamente instalados y suelo en mejores condiciones. El sitio dónde se ubica esté parking es espectacular, a pies de playa . Es una pena no disponer de mejores instalaciones y servicios ya que la playa es una belleza

Fabián de Frutos

ago 16, 2022

Un área espectacular, con una ubicacion inmejorable. Servicios de baños, aguas y descargas. Supermercado del camping con muy buenos precios, a 10 minutos andando del centro de zahara.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hola, se tiene que reservar antes de ir?? y si es así como se puede contactar con ellos?? Gracias

Guillermo Ballesteros Garcia | ago 4, 2022
Cristina Perez Gonzalez | ago 4, 2022

No tienes que reservar 'el área es bastante grande en la puerta tienen una persona día y noche

Quique Bravo Crespo | ago 4, 2022

No creo que haga falta reservar, se trata de una explanada situada detrás de un camping. Más que área, es un parking con servicios de llenado y vaciado. En la puerta suele haber siempre alguien las 24 horas. 3 salidas directas a playa. Aproximadamente 20 minutos andando al pueblo de Zahara mediante aceras.

Buenas, alguien sabe si este parking de ac de Zahara tiene ducha, wc, punto de luz?

VICTOR MANUEL GOMEZ GUTIERREZ | oct 3, 2021
Benjamín Carmona Bonilla | oct 3, 2021

Wc, siii. Tambien llenado de agua y vaciado de aguas grises y negras. Duchas y punto de luz noo

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados